Una jauría mató a un hombre de 48 años en Maipú

El hecho ocurrió en una granja avícola, fueron entre seis y ocho perros dóberman.

Una jauría mató a un hombre de 48 años en Maipú

Por: Mendoza Post

En la noche de este viernes, un hombre perdió la vida tras ser atacado por una jauría de más de diez perros, entre seis y ocho de ellos de raza dóberman, en una granja avícola ubicada en el departamento de Maipú.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 en la calle Laprida de la localidad de Cruz de Piedra. Un llamado al 911 alertó a las autoridades quienes acudieron al lugar, en ese momento notaron que los familiares de la víctima intentaban trasladarlo en un auto al Hospital Paroissien, pero su condición de obesidad impidió que pudiesen subirlo al rodado.

Según el relato del hijo, observó a los canes, al menos 8 dobermans y otros de otras razas, con manchas de sangre en el hocico, por lo que salió en busca de su papá, quien había salido minutos antes a hacer una recorrida por la granja. El joven de 19 años lo encontró tirado en el último módulo, además se observa el portón de dicho módulo entre abierto, en el interior abundantes manchas hemáticas y marcas de arrastre.

Científica trabajó hasta altas horas de la madrugada. Determinaron que las heridas habían sido provocadas por mordidas

El hombre, identificado como Wilberto Gutiérrez, quedó tendido en el suelo con pocos signos vitales. Al llegar la ambulancia, personal del SEC constató el deceso. Policía Científica trabajó en el lugar y constató que las heridas externas son compatibles con las mordeduras de los perros.

Ver también: San Rafael: robaron una mochila que tenía un arma 9mm en su interior


Esta nota habla de: