Algunos dirigentes repudiaron los mensajes de Alberto a Viviana Canosa

La conductora y periodista, aseguró que le llegaron mensajes intimidantes de parte del Presidente.

Algunos dirigentes repudiaron los mensajes de Alberto a Viviana Canosa

Por: Mendoza Post

Las declaraciones de la conductora de Nada Personal, Viviana Canosa, en las que relató haberse sentido incómoda luego de recibir un mensaje del Presidente Alberto Fernández, han generado ya, repercusiones.

Dirigentes opositores salieron a respaldar a la conductora y apelaron a la libertad de prensa luego de que ello hizo publico el intercambio con el jefe de Estado. 

La polémica se presentó cuando Alberto Fernández le escribió a la periodista para cuestionar el trato que le da a ciertos temas dentro del programa.

Ella dijo respecto del tema: "A mí me pareció intimidatorio porque mi teléfono no es público, él me dijo 'te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estas diciendo' fueron varias cosas así, pensé que era el momento de dejar la televisión", este martes 21 de julio en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. 

Sus declaraciones fueron reproducidas en varios medios y el tema se transformo enfoco tiempo en trending topic en la red social Twitter.

Políticos opositores y dirigentes, utilizaron el mismo medio para respaldar a Canosa  y cuestionaron el accionar del Presidente. 

Ver: "Viviana Canosa reveló que se sintió "incómoda" por mensajes del presidente"

El diputado nacional del PRO Waldo Wolff, fue uno de los políticos que se hizo eco del relato de la periodista y publico en su cuenta: "Estimada @vivicanosaok, la comisión de libertad de expresión está a su disposición. Lo que cuenta es grave. No debe ser naturalizado. Mi repudio".

También, Alejandro Fargosi, el abogado y exconsejero de la Magistratura, tildó el hecho de "inconcebible": "¿Qué dicen los que lo vendieron como 'moderado'?", dijo.

Por su parte, Laura Alonso cuestionó directamente Fernandez y publicó: "Mi solidaridad con @vivicanosaok. Que cada periodista trabaje libremente y sin consecuencias. Use el derecho a réplica, Presidente, pero no apriete periodistas". 

Esta nota habla de: