Llega el mega show online de Mendoza para todo el Mundo

En estos tiempos de pandemia todo tipo de espectáculo que congregue a miles de personas están suspendidos por los motivos que ya todos sabemos. Algo positivo que se puede decir que tiene la pandemia, es el llevar a las personas a reinventarse para seguir adelante, como el caso del Aurora Home Festival.

Llega el mega show online de Mendoza para todo el Mundo

Por:InfoMendoza

Este 18, 19 y 20 de julio, se llevará a cabo este megaevento, primero de este tipo en nuestra provincia y país. El Aurora Home Festival se presenta con el objetivo de ayudar económicamente a los artistas afectados por la pandemia de COVID-19. El evento tiene un pase contributivo, que luego se dividirá equitativamente entre artistas y emprendedores que formaron parte del evento, en pos de reactivar la industria dentro del marco de cuarentena y paralización de la industria.

Para formar parte del evento y colaborar, deberán ingresar a www.aurorafestival.art y automáticamente recibirá un código con el acceso para los tres días.

El acceso a las tres jornadas de Aurora Home Festival tendrá un valor contribución. En primera instancia, la contribución se puede realizar a un valor de $200 pesos para Argentina o USD $2 para el resto del mundo. El público también podrá hacer donaciones al fondo común.

Un evento sin precedentes

Los visitantes podrán recorrer a través del sitio web tres escenarios virtuales en simultáneo con músicos, djs, y artistas de distintas disciplinas oriundos de diferentes partes del mundo como Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Holanda, Alemania, Suiza, Francia, España, Arabia Saudita, Portugal y Japón.

Tal cual dijimos al principio, Aurora será el primer festival de este tipo para nuestros pagos porque desde la virtualidad ofrece a los espectadores la posibilidad de recorrer todas las áreas del evento como si lo estuviesen haciendo físicamente, podrán conocer y chatear con personas de todas partes del mundo, aprender de las charlas y workshops, tomar un cóctel en el bar de la plataforma desde el sillón de su casa.

Daniel Vinderman, reconocido creativo publicitario de Mendoza, es el encargado de comunicación del Aurora Festival, y dialogó con InfoMendoza.

Seguí leyendo acá