Esta tarde puede ascender el Leeds de Bielsa

Aunque ya tiene el torneo casi en el bolsillo, hoy puede concretarse el sueño del "Loco" de llevar a su equipo a la Premier League.

Esta tarde puede ascender el Leeds de Bielsa

Por: Mendoza Post

West Bromwich Albion, segundo en la Championship inglesa de fútbol (segunda división) visitará hoy a Huddersfield y en caso de no vencer el Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, logrará el ascenso a la Premier League, en en el cotejo con el cual comenzará la 45ta. fecha.

El partido se jugará a las 13.30 de Argentina en el John Smith's Stadium de la ciudad de Huddersfield, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

A falta de dos fechas, el puntero es Leeds con 87 puntos, seguido por WBA con 82 y Brentford con 81, los que ascienden directo a la Premier son los dos primeros, por lo tanto si Bromwich no gana el equipo de Bielsa ascenderá.

¿Será hoy? El Leeds está a un paso del ascenso a la Premier League

Si el West Bromwich Albion vence, Leeds deberá espera a que mañana Brentford juegue de visita ante Stoke City y si no gana se asegurará el ascenso. Además del subir a la Premier, después de descender en 2004, de acuerdo a los resultados el Leeds logrará el título de campeón.

El tercer ascenso se definirá en un reducido que jugarán los ubicados entre el tercer y sexto puesto. El tercero jugará ante el sexto, el cuarto contra el quinto, cotejo de ida y vuelta, y los ganadores definirán el pase a la Premier en Wembley.

Ver también: El Leeds de Bielsa ganó un partido clave y quedó a un paso del ascenso



Esta nota habla de: