Guerra entre Romina Malaspina y Sol Pérez: "Me bloqueó" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 Jul 2020 29 días atrás

Luego de que Andy Kusnetzoff diera positivo para coronavirus, una de sus últimas invitadas, Romina Malaspina, tuvo que quedarse en aislamiento. Por suerte, a Romina le dio negativo su testeo y en "Intrusos" reveló cuál de sus compañeras se comunicó con ella para darle su apoyo. Sin embargo, reveló que Sol Pérez ni apareció, ya que la tiene bloqueada en todos lados.

"Celeste (Muriega) me tira muy buena onda, (...) La veo todos los días y me tira buena energía para que me recupere", dijo Malaspina. "¿Y Sol?", le preguntó Rodrigo Lussich. "No, Sol nada. Me tiene bloqueada", respondió la ex Gran Hermano y despertó la curiosidad de los panelistas.

"Me tiene bloqueada en Instagram y en Twitter. Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó", dijo Romina. 

¿Hay guerra por la popularidad?

Con respecto a si cree que Sol la envidia por su creciente popularidad, la presentadora de Canal 26 dijo no saberlo: "Habría que preguntarle a ella. Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos con el respeto que se merecen".

Luego cerró: "Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga 'che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia' pero no que salga a decir por Twitter que no la metan en la misma bolsa. Igual, la mejor: es su forma de ver las cosas y no me voy a meter".