Una mujer policía mató a un ladrón que quiso robarle

El hecho ocurrió en Sarandí, la oficial había contactado al sujeto por Facebook pensando que vendía dólares. Cuatro dlinecuentes huyeron del lugar.

Una mujer policía mató a un ladrón que quiso robarle

Por: Mendoza Post

En la tarde de este martes, una mujer policía de 29 años abatió a un delincuente que intentó robarle dinero en efectivo en la localidad de Sarandí, en Buenos Aires.

Según relató Crónica, la mujer había arreglado el encuentro vía Facebook con un hombre al que iba a comprarle dólares. La cantidad era de 1.000, por lo que la agente -vestida de civil- llevaba en su poder una suma cercana a los $100.000 en efectivo.

Cuando llegó a la esquina pactada, aparecieron cinco sujetos, quienes intentaron robarle. Uno de ellos con su mano entre la ropa, hizo el gesto de tener un arma de fuego. La mujer sacó su pistola reglamentaría 9mm y disparó contra los delincuentes, impactando contra Daniel Alejandro Montes, de 19 años.

La causa fue caratulada como "Homicidio en ocasión de robo". Por su parte los otros cuatro delincuentes huyeron del lugar y son intensamente buscados.

Ver también: Un niño de 5 años cayó en una piscina de un hotel y está grave en el Notti

Esta nota habla de: