Alberto Fernández encabeza reunión virtual con legisladores del PRO y UCR

De la videoconferencia participan Mario Negri, Alfredo Cornejo, Martín Lousteau y Cristian Ritondo, entre otros diputados y senadores. También están Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Alberto Fernández encabeza reunión virtual con legisladores del PRO y UCR

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández encabeza esta tarde una videoconferencia a "agenda abierta" con diputados y senadores de Juntos por el Cambio, en medio de la tensión entre el oficialismo y la oposición. 

Así lo confirmaron a NA fuentes oficiales y de la oposición, que detallaron que la reunión comenzó pasadas las 18:00 y solo participan dirigentes del PRO y la UCR, ya que la Coalición Cívica (CC) decidió no asistir. En ese marco, el presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radica (UCR) agradeció "la oportunidad de poder expresar" las "propuestas" de su espacio para "enfrentar la difícil y urgente agenda de la post pandemia". 

"Acaba de empezar la reunión de senadores y Diputados de Juntos por el Cambio con el presidente Alberto Fernández y legisladores del oficialismo", publicó Negri en su cuenta de la red social Twitter junto a una serie de fotografías que lo muestran realizando la videoconferencia. 

Alfredo Cornejo, presidente de la UCR.

Participan del encuentro virtual en representación del Senado los opositores Humberto Schiavoni, Luis Naidenoff, Martín Lousteau y Laura Machado, además de los oficialistas José Mayans, Claudia Ledesma Abdala, Anabel Fernández Sagasti y Maurice Closs. También forman parte de la conversación los diputados nacionales Alvaro González, Mario Negri, Alfredo Cornejo y Cristian Ritondo. 

En tanto, la Coalición Cívica no está representada por el el presidente del bloque de diputados del espacio, Maximiliano Ferraro, decidió no participar de la reunión virtual.

Bullrich puso paños fríos y le pidió mesura a Alberto Fernández.

La reunión tiene como fin limar algunas diferencias, sobre todo mediáticas en los últimos días. 

Ver: Bullrich le contestó a Alberto Fernández sobre "el odio" de la oposición

Incluso, la titular del PRO, Patricia Bullrich dijo horas antes a través de una carta que ella no tenía ningún "odio" contra el presidente Alberto Fernández ni con su partido. Además, le pidió al mandatario que "cuide" sus palabras por la embestidura que lleva.

Ver: Alberto admitió equivocarse con Vicentin, creyó que "iban a salir todos a festejar

Esta nota habla de: