Video: patearon un penal tres veces y no pudieron convertir

Las primeras dos ejecuciones fueron contenidas por el arquero, pero se adelantó en ambos y fue expulsado.

Video: patearon un penal tres veces y no pudieron convertir

Por: Mendoza Post

Un partido de fútbol en Rumania tuvo una situación insólita. A 20 minutos del final, Rapid de Bucarest tuvo tres penales a favor y no pudo convertir ninguno. Luego de ese episodio, el duelo ante Petrolul Ploie?ti finalizó 0 a 0.

A los 25 minutos del complemento, el visitante tuvo el penal. En la primera ejecución, el portero local logró retener el remate, pero el árbitro lo anuló a costas de su asistente porque el arquero se adelantó. La situación se repitió y volvió a ocurrir lo mismo: el guardavalla capturó el tiro, pero dio un paso adelante y por eso la jugada volvió a ser anulada.

A todo esto, el arquero fue expulsado por doble amonestación, ya que en cada penal anulado se excedió en la protesta y terminó viendo la tarjeta roja.

Finalmente, el tercer y último remate tampoco terminó dentro del arco, ya que el tiro del pateador se fue por arriba del travesaño.

El fútbol de Rumania volvió a la actividad bastante antes que las principales ligas de Europa, luego de un breve parate por coronavirus.

Esta nota habla de: