Video: Haaland fue echado de un boliche a los empujones

La promesa noruega no terminó bien la noche en medio de sus vacaciones.

Video: Haaland fue echado de un boliche a los empujones

Por: Mendoza Post

Erling Haaland, una de las grandes promesas del fútbol mundial, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Noruega, su tierra natal. El jugador de apenas 19 años está llamado a ser uno de los mejores del mundo y siempre ha sido noticia por su estupendas cifras goleadores, sin embargo esta vez no fue la oportunidad.

El ariete nórdico es viral en las últimas horas por un video en el que se cómo dos guardias de seguridad de una discoteca noruega lo expulsan del local y los increpa por la decisión. Finalmente, los amigos del jugador del Borussia Dortmund los separaron y se lo llevaron del lugar para dejar pasar papelones. 

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con la joven promesa dentro del boliche y, según medios internacionales, intentaron comunicarse con el club alemán para recibir más información, pero no hubo respuestas. Tampoco se sabe si el video es de este sábado o de una noche anterior.

El atacante está en el país nórdico luego de quedar eliminado en Champions League y que finalizara la Bundesliga. Incluso, a primera hora del sábado, había publicado una foto en sus redes en la que se lo ve con una motosierra talando árboles.

Ver: Ricardo Centurión se queda en Vélez

La joven promesa se fue de copas.

Ver: Jugador de la Premier: "Soy gay, pero no puedo contarlo en mi equipo"

Esta nota habla de: