Qué tuiteaban los principales referentes del PRO durante el banderazo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 10 Jul 2020 27 días atrás

En una jornada de protesta que no estuvo exenta de incidentes, miles de ciudadanos se concentraron en las principales ciudades del país y realizaron "banderazos" contra el Gobierno y la cuarentena.

La marcha en el Obelisco, que estuvo acompañada por una extensa caravana de autos, quedó empañada por violentos incidentes provocados por agresores que increparon a cronistas y dañaron con golpes al móvil de televisión, en tanto que se registraron enfrentamientos a golpes de puño entre grupos de manifestantes.

Lo interesante es saber, mientras se daban esos hecho, qué tuiteaban lo principales dirigentes del PRO. 

Los tuiteos de María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri se produjeron en forma simultánea a las protestas opositoras anticuarentena por el coronavirus y contra el Gobierno.  

Vidal mostró su repudio por la violencia

Larreta pidió denuncia de oficio

Macri tuiteó "Libres!" y saludó por el Día de la Independencia

El expresidente Mauricio Macri emitió hoy un mensaje de salutación por el Día de la Independencia con el título "Libres" y una foto de archivo de una manifestación ciudadana.

El exmandatario hizo la publicación en su cuenta de Twitter, donde bajo la palabra "Libres" escribió "Feliz Día de la Independencia!".

Debajo anexó una foto de una manifestación de personas con banderas argentinas, sin carteles partidarios.