Cuarentena soñada: en una paradisíaca isla se enamoró de un instructor de buceo belga - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 9 Jul 2020Jueves, 09/07/20 atrás

Luli Torn (26) es considerada una de las mujeres más afortunadas del momento: desde que comenzó el aislamiento obligatorio en distintas partes del mundo, quedó varada en Indonesia, donde es protagonista una travesía y una historia de amor inolvidables en una isla paradisíaca.

Antes de la cuarentena, la actriz de ATAV decidió viajar a una pequeña isla cerca de Bali, Gili Air, para continuar con el viaje que había programado con sus amigos y realizar clases de buceo, detalla la Revista Caras.

Allí conoció a Tom (acá los podés stalkear), un instructor belga que la enamoró y le abrió las puertas de su casa cuando las fronteras se cerraron por el avance del coronavirus.

Tom, el novio belga de Luli Torn.

A pesar de las complicaciones de la pandemia, Luli logró hacer de esta contingencia su realidad y comenzó una nueva historia de amor que la llevó a cambiar su vida.

Gracias a Instagram, sus seguidores disfrutan con ella de los paisajes increíbles y de cómo es su cotidianeidad en el paraíso. "Por el momento no voy a volver. Hasta que las cosas no estén más calmas allá", dijo la actriz.

Por ahora, su romance con Tom se afianza y, a pesar de las consultas de sus followers, aún desconoce cómo seguirá su historia de amor cuando regrese al país. Sin embargo, se la nota feliz disfrutando un maravilloso presente. Tan es así, que decidió dedicar una jugada declaración de amor a su novio.

"La gente me dice que soy la mujer más afortunada del planeta por estar atrapada en una isla paradísiaca. Pero déjenme contarles la verdad: soy la mujer más afortunada de la tierra porque me encontré con este chico y la isla lo hace aún más increíble", expresó junto a la postal.

Ver esta publicación en Instagram

Mi calle favorita. . . . %uD83D%uDCF8 @carla.ocean @_acl

Una publicación compartida de L u l i T o r n (@lulitorn) el

Ver esta publicación en Instagram

Hola comunidad. Reaparezco, se ve que cuando tengo muchas cosas para contar no cuento ninguna. En estos di%u0301as me dedique%u0301 a coleccionar fotos y ane%u0301cdotas de las islas vecinas porque en frente es demasiado cerca para no explorar y a esta altura y con mucha honra, se puede decir que mi segundo nombre es aventura. En el medio se cumplieron cinco meses de esto que ya dejo%u0301 de ser un viaje y se transformo%u0301 en un estado; cinco meses son ma%u0301s de ciento cincuenta di%u0301as...Antes deci%u0301a que no lo podi%u0301a creer pero ahora lo creo, soy muy consciente y estoy muy segura de cada avio%u0301n que deje%u0301 pasar. Se que estamos viviendo realidades diametralmente opuestas y que alla%u0301 lo que sobra es el aguante. Eso es meritorio. Pero, desde el lugar que me toca, les mando oce%u0301anos de abrazos y paciencia y desde siempre les comparto tortugas y burbujas para refrescarles un poco el aire. Salud %u2764%uFE0F%uD83D%uDCA6%uD83C%uDF34 . %uD83D%uDCF7 my lovely @cecilia__c

Una publicación compartida de L u l i T o r n (@lulitorn) el

Ver esta publicación en Instagram

Holu

Una publicación compartida de L u l i T o r n (@lulitorn) el

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF0A

Una publicación compartida de L u l i T o r n (@lulitorn) el

El instructor de buceo belga