Videos: los golazos de Suárez y Griezmann tras asistencias de Messi

Barcelona venció a Villarreal de visitante, cortó la mala racha y demostró que le dará pelea a Real Madrid. La Pulga no convirtió pero fue clave.

Videos: los golazos de Suárez y Griezmann tras asistencias de Messi

Por: Mendoza Post

 Barcelona goleó a Villarreal de visitante 4 a 1, cortó una racha de dos partidos sin poder ganar y le mandó a Real Madrid el mensaje que no está muerto quien pelea, en este caso, por la lucha al título de LaLiga.

Lionel Messi, goleador absoluto del torneo español, no convirtió, pero tuvo un partido más que sobresaliente brindando dos asistencias magistrales. Primero fue a Luis Suárez, para que el uruguayo definiera cruzado y estampara el 2 a 1 parcial a los 20 minutos de la primera etapa. Luego fue con Antoine Griezmann y en este caso el francés, en el cierre del primer tiempo, convirtió el 3 a 1 mediante una verdadera obra de arte.

Pau Torres, en contra, había marcado el primer tanto del equipo catalán en el amanecer del duelo, mientras que el nacido en Guinea-Bisáu, Anssumane Fati, sentenció la historia a cuatro minutos del final del partido. Gerard Moreno, que luego se retiró lesionado, marcó el empate parcial para Villarreal.

Suárez convirtió un golazo.

Contenido relacionado: Real Madrid volvió a ganar con un gol de penal y sueña con el título 

Con esta victoria, Barcelona alcanzó los 73 puntos y quedó a 4 unidades de Real Madrid, que este domingo había superado 1 a 0 de visitante a Athletic de Bilbao, a cuatro fechas del final de la competencia.

Asistencia de Messi y golazo de Suárez

Asistencia de Messi y golazo de Griezmann

Esta nota habla de: