Celebridades de más de 50 años que lucen mejor que a los 30

Como el buen vino, estas famosas mejoran en todos los aspectos con el paso de tiempo y en sus redes así nos lo demuestran.

Celebridades de más de 50 años que lucen mejor que a los 30

Por: Mendoza Post

Si muchos de nosotros con 30 o 40 años tenemos problemas para seguir una dieta o ir lo suficiente al gimnasio como para mantener un cuerpo que lucir orgulloso en una selfie, la lógica dictaría que con 50 debería ser mucho más difícil lograrlo. 

Pero estas celebrities destruyen la lógica con sus bien definidos músculos y, rebasado el medio siglo de vida, nos demuestran que están en su mejor momento.

Maravillémonos a continuación con este informe de la revista Vanitatis.

Brooke Shields

La ex estrella infantil nos mostró su tonificado cuerpo en bikini en la Nochevieja de 2019 mientras se preparaba para ir a la playa. Días antes, la actriz de 55 años compartía dos vídeos en Instagram que revelaban sus duros entrenamientos en el gimnasio. En uno de ellos, nos enseñaba los ejercicios de rehabilitación que realizaba tras una cirugía de rodilla, pero el clip más impresionante era en el que hacía abdominales verticales en el aire mientras su entrenador la sostenía de las piernas. "Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy", lo titulaba antes de añadir: "Aún siento arder mis músculos".

Ver esta publicación en Instagram

Ready to spend the last day of the year at the beach! %uD83D%uDC59 @adoreme

Una publicación compartida de Brooke Shields (@brookeshields) el

Jane Seymour

En febrero de 2020, la actriz británica de 69 años publicaba una foto en Instagram luciendo un bonito traje de baño blanco a juego con una estilizada figura. "Billonaria de incógnito en Costa Rica", escribía con humor en el texto que acompañaba la marinera imagen.

Jennifer Lopez

Se hace difícil elegir la foto en el Instagram de Jennifer Lopez que mejor realce lo en forma que se encuentra a punto de cumplir este mes los 51 años. Sin duda, es una de esas celebrities por las que parece que no pasa el tiempo. Por eso nos vamos a quedar con una de las últimas que ha subido, en la que luce unos leggings con un original estampado que realzan sus célebres curvas. El secreto de su físico no se limita a dieta y ejercicio. Según ha confesado, tiene tres reglas de oro para lograr que su cuerpo esté bien por dentro y por fuera: no fuma, no bebe y evita el café, algo que la ayuda no solo a sentirse saludable, sino también a que su piel se vea bien.

Teri Hatcher

En diciembre de 2019, la actriz de 55 años compartió con sus seguidores una imagen de su cuerpo extremadamente tonificado a través de Instagram. "El ejercicio se ha convertido en una fuente de bienestar, no en un medio para verme bien desnuda", escribía junto a ella. "Finalmente he descubierto cómo estar cómoda en mi propia piel. Tal vez no todos los días pero muchos de ellos. La edad te permite tener claro tu propósito y apreciar a quién y qué es lo que agradeces. Tienes suficiente edad para ver el milagro de la vida y suficiente juventud para deleitarte con ese conocimiento. Puedes ser vulnerable y fuerte al mismo tiempo. Puedes perdonar a los demás y a ti misma. Compartir esta foto en bikini (que puedo o no volver a usar) es estar abierta a los demás, abierta a la vida..., encontrar una conexión y una comunidad gloriosas. Sin filtros, sin maquillaje, sin negatividad".

Ver esta publicación en Instagram

Exercise has become a source of well being not a means to look good naked. As part of my @f45_training 8 week challenge we had to submit an after photo. So why actually post a pic of myself in a bikini? Well, this is my truth and being in this 55 year old body actually feels liberating. Here's the thing. I've finally figured out how to be comfortable in my own skin. Maybe not every day but a lot of them. Age allows you to be clear on your purpose and cherish who and what you are grateful for. You have enough age to see the miracle of life and enough youth to revel in that knowledge. You can be vulnerable and strong at the same time. You can forgive others and yourself. You are willing to put in the effort to reach a goal...or not. And that's okay. Mostly, you know to make the most of every moment. For me that is sharing joy & positivity, knowledge I've gained through experience both successes and failures, and helping to lift others up. Sharing myself in a bikini (which I may or may not ever wear again) Is me Being open to others, open to life... finding glorious connection and community. No filters, no makeup, no airbrushing, no negativity. Be strong enough to be vulnerable. #teristuesdaytips #birthdayweek #bekind #giveback #enjoy #liveyourbestlife

Una publicación compartida de Teri Hatcher (@officialterihatcher) el

Elizabeth Hurley

También a sus 55 años, a la actriz y diseñadora le encanta hacer alarde de su impecable figura en las redes haciendo de modelo para los bikinis que ella misma crea. Pero si hay que fotografiarse en la bañera para celebrar su cumpleaños, se hace y punto.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE18%uD83D%uDE18%uD83D%uDE18 #elizabethhurleybeach

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Salma Hayek

Con motivo de su cumpleaños número 53, la actriz mexicana compartía esta foto en la que no dejaba lugar a dudas sobre su cuerpazo. Sobre sus secretos de belleza, Salma Hayek asegura que "nunca me limpio la piel por la mañana. Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdiste durante el día", según confesó a 'The New York Times'.

Ver esta publicación en Instagram

Seven years ago I came together with #Beyonce and Gucci to launch the CHIME FOR CHANGE movement with the mission to ensure that girls and women around the world have equal access to health, education and justice. Tomorrow I will announce a new CHIME FOR CHANGE campaign to #Standwithwomen at this critical time. #chimeforchange Hace siete an%u0303os me uni%u0301 a #Beyonce y Gucci para lanzar el movimiento CHIME FOR CHANGE con la misio%u0301n de garantizar que las nin%u0303as y las mujeres de todo el mundo tengan el mismo acceso a la salud, la educacio%u0301n y la justicia. Man%u0303ana anunciare%u0301 una nueva campan%u0303a CHIME FOR CHANGE para #Standwithwomen en este momento cri%u0301tico.

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Naomi Watts

Tiene 51 años, es británica y saltó a la fama mundial con la película 21 gramos, donde hacía pareja con Sean Pen. Es una de las mujeres más hermosas del mundo, sin dudas.

Entre sus trabajos más conocidos están las películas Mulholland Drive (2001), The Ring (2002), la mencionada 21 gramos (2003), King Kong (2005) y Lo imposible (2012). Ha trabajado con directores como David Lynch, Peter Jackson, Woody Allen, Alejandro González Iñárritu, Gus Van Sant, James Ivory, Clint Eastwood y Juan Antonio Bayona.

Monica Belucci

Monica Anna Maria Bellucci , más conocida como Monica Bellucci, actriz y modelo italiana, tiene 55 años y está considerada como una de las mujeres mas bellas del mundo.

Ver más: Emilia Clarke se muestra sin maquillaje y enseña sus trucos de belleza

Esta nota habla de: