Ideal para bromistas: así podés mandar audios de Whatsapp con efectos - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 3 Jul 2020Viernes, 03/07/20 atrás

Existe una posibilidad de enviar audios a través de WhatsappCómo usar los stickers animados en Whatsapp antes que nadie con un toque diferente y muy divertido, para sorprender a los amigo y familares: se trata de un complemento que permite modificar la voz con curiosos efectos al momento de grabar estos mensajes.

Existe una aplicación disponible para los usuarios de Android llamada "Modificador de Voz", que es una de las más populares para esta plataforma y cuenta con más de 40 filtros distintos que alteran las grabaciones. Además, también sirve para cambiar los mensajes que recibimos.

Entre los divertidos efectos que se pueden elegir para que tenga la voz figuran robot, ardilla, niño, marciano y hasta una multitud de gente. Ideal para los bromistas.

La app es gratuita.

Para aquellos que tengan iPhone, existe el servicio "Voice Changer Plus", el cual tiene las mismas prestaciones que el mencionado anteriormente. Lo único que se debe hacer antes de enviarlo es grabarlo y modificarlo. Después de esto, se podrá compartir con los contactos a los que queramos divertir con nuestra voz modificada.

Audios con un toque diferente.