Kelme dejará de vestir al Tomba

El contrato entre Godoy Cruz y la marca de indumentaria con sede en España finalizó.

Kelme dejará de vestir al Tomba

Por: Mendoza Post

 El contrato entre el Club Godoy Cruz y Kelme finalizó, no será renovado y por lo tanto la marca española de indumentaria deportiva dejará de vestir al Tomba en todas sus categorías, tal como publicó el sitio partidario Bodegue.

Kelme, que supo vestir a equipos como Real Madrid en la década del '90, llegó al Expreso hace un año y medio para hacerse cargo del contrato que tenía Macron. La empresa italiana levantó su licencia en el fútbol argentino y la marca española se hizo cargo de todos los clubes que vestían esa indumentaria.

La aceptación de los hinchas del Bodeguero con Kelme era prácticamente unánime. Sobre todo este año cuando la marca sacó un nuevo diseño recordando un modelo histórico y utilizando a las grandes glorias de Godoy Cruz (Oldrá, Villalobos y Marcucci) para el lanzamiento. No obstante los precios de las prendas eran muy elevados y eso generaba ciertas complicaciones en los consumidores.

Ayoví con la última camiseta del Tomba. La Yoya la usó solo 15 minutos.

Kelme presentó la nueva camiseta del Tomba: "Volver a los orígenes" 

Desde el Tomba le confirmaron al POST que todavía no hay una empresa definida para reemplazar a Kelme y que se tomarán los próximos días para analizar algunas propuestas teniendo en cuenta que no habrá actividad oficial, con suerte, hasta octubre.

La campaña del último diseño fue brillante.

El Tomba presentó su polémica tercera camiseta: ¿Te gusta?

Esta nota habla de: