Eve Hewson, la hermosa hija de Bono que triunfa como actriz

Gracia a su rol en la serie "The luminaries", Eve Hewson está consolidando su carrera.

Eve Hewson, la hermosa hija de Bono que triunfa como actriz

Por: Mendoza Post

"The Luminaries", la adaptación de la BBC de la novela de Eleanor Catton, acaba de llegar a las pantallas. Ambientada durante el auge de la fiebre del oro en Nueva Zelanda en 1860, su protagonista está interpretada por Eve Hewson, la hija de Bono, el líder de U2, y su esposa, la activista Ali Hewson.

El primer episodio de esta serie en el Reino Unido tuvo una audiencia en directo de más de cinco millones de personas, convirtiéndolo en el segundo estreno más popular de la cadena en este año.

Por supuesto, Hewson recibió con mucha alegría esta noticia y celebró que el proyecto prospere, ya que de esta manera puede constatar que se ha quitado el ser "hija de", un valor añadido del que no siempre es fácil desprenderse. 

Eve y su famoso padre.

Sin embargo, la joven de 28 años reconoció que su padre la ayudó en muchas ocasiones, aunque también le ha supuesto un obstáculo. "Al principio, sobre todo, se me abrieron varias puertas. Había gente con mucho talento, así que era difícil incluso encontrar a un representante. Eso nunca ha sido un problema para mí, y creo que ha sido por mi familia. Así no es como debería funcionar el sistema pero si la puerta se abre ¿qué haces? La cruzas", contó en una reciente entrevista con Radio Times sobre sus inicios.

El rol que interpreta en "The luminaries" se trata de un papel importante para Hewson, quien hasta ahora ha participado en "El puente de los espías" de Steven Spielberg (hizo de la hija de Tom Hanks), interpretando a lady Marian junto Taron Egerton en la nueva versión de "Robin Hood" y apareciendo en la próxima serie de suspenso psicológico de Netflix, "Behind Her Eyes".

Eve hizo su debut como actriz junto a su hermana mayor, Jordan, en el cortometraje "Lost and Found" en 2005, antes de aparecer en "The 27 Club" en 2008. 

El elenco de "The Luminaries", con Eva Green al frente.

Después de estas primeras experiencias, estudió interpretación en la New York Film Academy, mientras sus padres vivían en un loft de Central Park propiedad de Steve Jobs durante sus estudios-. Actualmente divide su tiempo entre Londres y Williamsburg, Brooklyn.

En relación a su vida amorosa, Hewson ha salido previamente con la estrella de One Tree Hill, James Lafferty, y también ha estado vinculada a Max Minghella, el actor hijo del director Anthony Minghella. Desde entonces se ha descrito a sí misma como "absolutamente soltera". 

La familia completa.

Esta nota habla de: