Modo ninja: cómo leer mensajes en Whatsapp sin que nadie sepa

No solo existe la forma de desactivar la confirmación de lectura, también está la opción para los más discretos.

Modo ninja: cómo leer mensajes en Whatsapp sin que nadie sepa

Por: Mendoza Post

Existe una forma de leer los mensajes en Whatsapp sin que ninguno de los contactos -y mucho menos el que envió el mensaje- se entere de esto. Para hacerlo se pueden utilizar una serie de aplicaciones muy útiles.

La más eficiente se llama "Ninja Wazzap" que nos mantendrá ocultos para leer y enviar mensajes de WhatsApp, ideal para aquellos que valoran especialmente su privacidad.

Usar la aplicación es sencillo ya que cuenta con un tutorial y cuando entramos a contestar o leer mensajes desde la propia aplicación nunca apareceremos en linea. Es decir, permite enviar y recibir mensajes, y en definitiva, hablar de manera normal por WhatsApp sin actualizar nuestro estado en linea.

Ideal para los que no quieren pasar desapercibidos.

La otra forma de poner realizar esto para quiénes no tengan espacio libre en el celular, y la más usada, es a través de una una serie de pasos dentro de WhatsApp. Para ello, hay que abrir el menú de "configuración", luego entrar en "privacidad" y finalmente en "última vez" seleccionar la opción "nadie". 

Luego, regresando a la pantalla "privacidad" y desactivando la opción "confirmaciones de lectura" los contactos ya no verán el doble tic azul cuando leas un mensaje.

Otra forma de quitar el doble tic azul.

Leer también: Cómo enviarle un Whatsapp a un contacto que no está agendado

Esta nota habla de: