Analizan la posibilidad de que Bake Off tenga una final en vivo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 25 Jun 2020Jueves, 25/06/20 atrás

El programa más visto de la TV argentina, Bake Off, quedó en la mira en las últimas horas cuando  se conoció que la "posible ganadora", Samanta, no cumple con los requisitos del ciclo para poder participar porque trabajó profesionalmente como pastelera.

La acusación de fraude llegó y fue para quedarse. Incluso un periodista acusó que el programa forma parte de una estrategia kirchnerista para que la gente no vea su programa los domingos por la noche. Aunque el programa conducido por Paula Chaves se grabó el año pasado y el ganador ya se conoce, desde la producción analizan una alternativa que ha generado expectativa.

La gran final, que se emitirá el 5 de julio, está en "veremos" y podría existir una versión actualizada del cierre del ciclo. Los trascendidos que surgieron aseguran que sería en vivo y los fans enloquecieron, sobre todo en las redes sociales, donde cada domingo los protagonistas se vuelven tema tendencia.

En los últimos días circularon fotos de la detención de Samanta Casais en 2017 por atropellar y matar a un jubilado de 72 años 

Ver también: Así sorprendió Antonella a Leo Messi en el día de su cumpleaños 33

La gran cantidad de gente que se "enganchó", empujada en también en un contexto de encierro, comenzó a cuestionarse sobre la posibilidad de que Samanta Casais se consagre. Esto ocurrió desde que la participante publicó una foto en la que muestra su casa totalmente remodelada, la conclusión fue: usó los $600.000 del premio para las refacciones.

"La experiencia profesional y mediática de Samanta, entonces, puso en alerta a los productores del programa, que en estos momentos evalúan qué hacer con la participante. En caso de comprobar sus antecedentes, de los que sobran pruebas, será desafectada, por lo que la producción deberá rehacer un nuevo final, del que solo participarán Damián y Agustina", asegura el diario Pagina 12. 

Por lo pronto habrá que esperar a la próxima semana para ver que deciden las autoridades.

Ver también: Chiche Gelblung, en "estado crítico" con un cuadro de "sepsis y neumonía"