Liverpool goleó a Crystal Palace y quedó a un paso del título

De no ganar este jueves Manchester City, los Reds serán campeones de Inglaterra.

Liverpool goleó a Crystal Palace y quedó a un paso del título

Por: Mendoza Post

 El fútbol inglés tendrá nuevo campeón. Puede ser este jueves, o en la próxima fecha. En el peor de los casos será dentro de dos jornadas. Pero indefectiblemente Liverpool obtendrá el título y tendrá la revancha que estaba buscando desde la temporada pasada, cuando quedó segundo a un punto de Manchester City.

Ahora la situación se invirtió. Los dirigidos por Jürgen Klopp darán la vuelta olímpica y los de Pep Guardiola quedarán atrás aplaudiendo, en este caso con una notable e histórica diferencia de puntos entre ambos.

Todo esto a partir de la goleada de los Reds sobre Crystal Palace en Anfield, por 4 a 0, con goles de Trent Alexander Arnold, Mohamed Salah, Fabinho y Sadio Mané (una ensalada compuesta por un inglés, un egipcio, un brasilero y un senegalés) y sin argentinos en el campo de juego.

Sadio Mané, autor de un gol, celebra con locura.

A falta de siete fechas para el final, Liverpool le sacó al City 23 puntos de distancia y los de Sergio Agüero (lesionado y ausente) y Nicolás Otamendi estarán obligados a vencer este jueves Chelsea, de visitante en el estadio Stamford Bridge.

La 31º fecha de la Premier League además tuvo durante esta jornada la goleada de Manchester United 3 a 0 sobre Sheffield United, la igualdad de Newcastle y Aston Villa 1 a 1, la victoria de visitante de Everton sobre Norwich City 1 a 0 y la alegría de Wolverhampton ante Bournemouth por la mínima.

Si el City de Otamendi no vence a Chelsea, Liverpool será campeón.

Esta nota habla de: