El reality de pasteleros de Telefé, Bake Off, ha logrado defraudar a sus fans luego de las polémicas y denuncias de fraude que circulan por Twitter.
El programa fue grabado el año pasado y es transmitido este año por decisión de la gerencia. En las redes sociales, la respuesta de los fans las últimas semanas han sido solo críticas y no de las constructivas exactamente.
La bronca de los fans está dirigida especialmente a la ganadora del certamen, Samanta Casais, ya que uno de los requisitos fundamentales para participar del certamen es el hecho de ser un pastelero amateur pero ella ha demostrado en las fotos de sus redes sociales que trabaja en el rubro de manera profesional desde hace tiempo.
Incluso, ella misma publicó fotos de los arreglos que hizo en su cocina, algo que llamó la atención de todos, dano por hecho que esas modificaciones se hicieron con los 600 mil pesos de premio que entrega el reality a su ganador.
El domingo pasado, durante la emisión de la semifinal - sumado al error desde la cuenta en Twitter de Telefe del día sábado cuando se publicó un video que spoileó la decisión del jurado- todos aprovecharon para volcar en las redes su indignación contra Samanta. Si a esto le sumamos la noticia del día lunes sobre la denuncia por homicidio contra la joven por haber atropellado a un hombre en 2017, el combo es explosivo.
Telefe subió este video donde muestra que en la final de bakeoff no esta Agus, pero todavía nos transmitieron la semi, y dsp borraron el tw %uD83D%uDE4A pic.twitter.com/ETavxfZ27j
El canal no ha emitido hasta el momento un comunicado oficial pero sí se han expresado en las redes uno de los jurados, Christophe Krywonis, y la conductora del programa, Paula Chaves, asegurando que pronto se aclarará la situación.
"Por Dios nadie quiere ver ese live, queremos que digan la verdad", indicó una tuitera a lo que el francés respondió: "Parece ser que nadie te escuchó... además, estuvo fantástico".
Parece ser que nadie te escucho... además estuvo fantástico.
— Christophe Krywonis (@mundochristophe) June 22, 2020
La joven le respondió que no era algo personal con él, pero que "estaría bueno que digan algo" sobre la polémica desatada. Ahí sí, el francés hizo eco: "Toma tiempo examinar bien cómo son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va a aclarar". Luego agregó: "El programa es muy bueno. Eso es lo más importante, y está bien que lo siga viendo tanta gente".
Buen dia. Toma tiempo examinar bien como son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un dia para el otro.Paciencia que todo se va aclarar. El programa es muy bueno. Es lo mas importante y esta bien que lo siga viendo tanta gente. https://t.co/d9VGIfiaRL
— Christophe Krywonis (@mundochristophe) June 22, 2020
Paula, que tampoco había hecho referencia alguna al escándalo, tomó el mensaje de Christophe y se limitó a publicar "todo se va a aclarar", junto al emoji de un puño.
Los niños llegaron a Turquía después de pasar días con Benjamín Vicuña y se encontraron con una casa llena de adornos navideños, un recibimiento que la actriz compartió en Instagram.