Chilavert hizo una polémica comparación entre Maradona y Messi

El ex arquero aseguró que Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi. Además, recordó el Vélez 5 - Boca 1 de 1995.

Chilavert hizo una polémica comparación entre Maradona y Messi

Por: Mendoza Post

Cada vez que tiene una oportunidad, José Luis Chilavert aprovecha para tirarle un dardo a Diego Maradona. Esta vez, el ex arquero realizó una polémica comparación entre el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Lionel Messi, que generó mucho revuelo.

"Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi", manifestó Chilavert en diálogo con Radio Rivadavia.

Luego, el arquero recordó que la rivalidad viene desde el histórico Vélez 5 -Boca 1 de 1995, partido donde Javier Castrilli expulsó a Maradona: "En la previa me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar".

"Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi"

Además, recordó el gol de tiro libre que marcó en aquel encuentro: "Ese gol a Boca fue de los más lindos de mi carrera. Navarro Montoya había dicho que yo sólo pateaba fuerte al palo del arquero y ahí le dí con efecto".

Por otro lado, el ex arquero de Vélez manifestó que los argentinos deberían estar agradecidos con Messi: "Le hubieran dicho traidor si elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar".

Como siempre, Chilavert a favor de Messi

Esta nota habla de: