Detuvieron a un ex policía que robó una casa de pesca en Ciudad

Detuvieron a un ex policía que robó una casa de pesca en Ciudad

Por: Mendoza Post

 El ex policía Miguel Ángel Román Báez de 36 años quien recibió la baja de la fuerza policial quedando cesante por abandono de servicio en el año 2016.

La detención se produjo luego que efectivos policiales de la División Robos y Hurtos realizaron un allanamiento en calle Lencinas de Las Heras. En la vivienda se secuestraron: un par de zapatillas marca Nike, un par de lente de sol, dos cañas de pescar, 11 mosca para pesca, un reel para mosca, un cinturón color marrón, un reloj pulsera, dos teléfonos celular, una remera con la inscripción Policía UCAR, una funda de chaleco antibalas y más de 110 plantines de cannabis sativa.

El asalto al comercio, Wargo Outdoor Equipment, ocurrió el jueves 11 de junio. Allí, dos delincuentes armados maniataron al personal y se llevaron mercadería, especialmente equipos de pesca con mosca, dinero en efectivo y un celular Samsung Galaxy J7 Prime blanco y dorado. El ex policía quedó a disposición de la justicia interviniente por el asalto y de la Secretaría Penal C Juzgado Federal N 1 por la droga incautada.

Ver: Ladrones armados ataron a empleados y robaron en un local de Ciudad


Las plantas de marihuana secuestradas en el vivienda del detenido.