Dos huesped de un hostel cometieron tres robos al hilo en Ciudad

Los hombres asaltaron a un canillita, al encargado de un edificio y a una mujer en la parada de un colectivo. Fueron detenidos.

Dos huesped de un hostel cometieron tres robos al hilo en Ciudad

Por: Mendoza Post

 Dos delincuentes de 29 y 25 años protagonizaron una seguidilla de asaltos en la madrugada mendocina, en los cuales hirieron a una de las víctimas con un cuchillo. Los hombres estaban hospedados en un hostel de Ciudad y fueron detenidos luego protagonizar una pelea por el "botín" obtenido durante los asaltos.

El primer robo ocurrió a las 5:30 de la madrugada. Un canillita que circulaba en bicicleta por la zona de avenida España y Pedro Molina fue atacado por los ladrones, quienes lo amenazaron con un arma blanca y le robaron dos camperas, las llaves del edificio donde trabaja, dinero y documentos. 

Posteriormente, abordaron a una mujer cuando bajaba del colectivo y le sustrajeron el celular, un bolso y documentos.  La tercera víctima fue un hombre de 27 años que caminaba por Pedro Molina y 9 de julio cuando los delincuentes le dieron un puntazo en el hombro y le robaron la campera. 

Los elementos robados a las víctimas y los cuchillos con los que fueron amenazados. 

Finalmente, ya en la habitación del hospedaje donde se alojaban, comenzaron a pelear por la división de los elementos robados. El encargado del lugar llamó al 911 y fueron aprehendidos con un cuchillo y los elementos denunciados por las víctimas. 


Los hombres fueron detenidos luego de pelearse por los objetos robados.


Esta nota habla de: