Un hombre quiso tirarse de un puente en San Martín y fue rescatado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 17 Jun 2020Miércoles, 17/06/20 atrás

En la madrugada de este miércoles se vivieron momentos de tensión en el departamento de San Martín, donde un hombre intentó quitarse la vida arrojándose desde un puente que pasa sobre la Ruta Nacional 7.

Según indicó Radio Regional, el sujeto tiene cerca de 45 años y comunicó que tenía problemas familiares y por eso había tomado la decisión de lanzarse hacia la autopista. En el lugar se hicieron presentes especialistas del Grupo G.R.I.S., bomberos voluntarios del departamento, policìas y un mediador que tiene la fuerza, el Principal Cortez. Además del ayudante fiscal.

El hombre que estaba sobre el puente de calle Lavalle, en uno de los ingresos a la villa cabecera del departamento del Este mendocino, pidió ver a un amigo, quien es miembro de la fuerza policial. Su conocido se hizo presente y entre él y el mediador lograron apartarlo de la baranda Oeste, desde donde amenazaba con arrojarse.

En total fueron dos horas que duró la intervención, desde las 5 hasta casi las 7 de la mañana. El sujeto fue trasladado al Hospital Perrupato donde fue asistido.

El hombre quedó en observación en el Hospital Perrupato

Ver también: Video: volcó un camión que se dirigía al paso Cristo Redentor