La Luna chocará contra la Tierra, la película que viene de Halle Berry

"Moonfall" será dirigida por Roland Emmerich, experto de este subgénero. La idea es que la cinta se estrene en 2021, según siga la pandemia.

La Luna chocará contra la Tierra, la película que viene de Halle Berry

Por: Mendoza Post

Halle Berry se unirá a Josh Gad al frente del reparto de Moonfall, una nueva cinta apocalíptica de todo un experto de este subgénero como Roland Emmerich y que narrará una inminente catástrofe después de que la Luna se salga de su órbita y se dirija hacia la Tierra.

La revista The Hollywood Reporter aseguró que Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz por Monster's Ball (2001), se incorporará a este proyecto al que la semana pasada ya se había unido Josh Gad.

El papel de Gad será el de un científico brillante pero caótico que identifica antes que nadie la nueva dirección de la luna y trata de cambiar su curso para salvar a la humanidad, mientras que el rol de Berry es el de una antigua astronauta que parece conocer la clave para evitar la catástrofe.

Aunque está considerada como una gran estrella en Hollywood, Berry no ha participado en muchos proyectos de cine en los últimos años. La actriz se verá involucrada en el habitual desfase de explosiones y efectos digitales al que ya nos tiene acostumbrados el director de Independence Day.

La actriz estrenó el año pasado John Wick: Chapter 3 - Parabellum, tercera entrega de la exitosa saga de acción que protagoniza Keanu Reeves; y en 2017 apareció en tres cintas: Kingsman: The Golden Circle, Kings y Kidnap.

En el horizonte inmediato tiene previsto estrenar, cuando la crisis del coronavirus permita la apertura de los cines, la cinta Bruised, que supondrá su debut como directora.

Ver más: Emma Watson se unió a la junta directiva de grupo dueño de Gucci

El cineasta alemán Roland Emmerich conoce como nadie los secretos de llevar el fin del mundo a la gran pantalla, ya que su filmografía incluye títulos apocalípticos como 2012, El día de mañana, Godzilla y Midway.

En la cinta, la luna sale de su órbita provocando numerosos desastres naturales y amenazando con la extinción total una vez impacte contra la Tierra, siendo un científico excéntrico (interpretado por Josh Gad el único con la clave para frenar el desastre.

Esta nota habla de: