Mendoza ya está enchufada al boom de los monopatines eléctricos (precios)

Son un medio de movilidad ecológico ideal para estos tiempos de pandemia, pero ya eran una moda mucho tiempo antes. En Mendoza ya hay locales especializados y también venta online. Modelos y precios que rondan los $ 50.000.

Mendoza ya está enchufada al boom de los monopatines eléctricos (precios)

Por:InfoMendoza

No es una novedad que cada vez más marcas apuestan a los vehículos electrificados, ya sean híbridos (motores de combustión más eléctricos) o 100% eléctricos. Esta tendencia también se traslada a la movilidad portable o conocida como movilidad urbana, esa que permite trasladarse por la ciudad y no nos genera gastos. Nos referimos al boom de los monopatines eléctricos, una tendencia que está en alza en todas las ciudades.

Estos artefactos pueden comprarse, o en algunos casos alquilarse por un tiempo determinado. Mendoza no está exenta a esta movida y poco a poco llegan más opciones de estos monopatines, con modelos y precios diversos,

En el contexto actual de pandemia de COVID-19, el utilizar este tipo de vehículos ayuda a que evitemos el transporte público y sus aglomeraciones de personas, ya que conforme se flexibilizan más excepciones y más personas harán uso de este servicio.

¿Qué son los monopatines eléctricos?

Los monopatines eléctricos o electric scooter son vehículos livianos, ideales para zonas urbanas. Gracias a su motorización eléctrica gozan de autonomía para desplazarse cómodamente por las arterias de una ciudad.

El uso de este tipo de vehículos es beneficioso tanto para usuarios como para el ambiente. El poder desplazarse por la urbe sin necesidad de acudir al auto propio o a un taxi ya colabora a reducir las emisiones nocivas. Su utilización también significa un ahorro en combustible, estacionamiento, peajes y demás.

Seguí leyendo acá