Se viene la serie biográfica de Wanda Nara en Neflix - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 16 Jun 2020Martes, 16/06/20 atrás

Muchos famosos ya han tenido su serie autobiográfica. Y la semana pasada Wanda Nara reveló que tuvo dos propuestas para hacer su biopic. En plenas tratativas, las cosas ya marchan sobre rieles, y la empresaria pone manos a la obra en la producción: "Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar".

Claro que desde que se conoció la noticia hay quienes tiemblan. Y entre ellos se encuentra Andrés Nara, el padre de la rubia, quien anticipó que verá la serie junto a su abogado.

Pero cabe recordar que cuando Wanda dio la primicia a revista Gente aseguró que no sabe qué actriz podría llegar a interpretarla. Sin embargo, Tomás Dente reveló en que la producción de Netflix ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la actual esposa de Mauro Icardi: Sabrina Garciarena. La actriz y modelo tiene 36 años.

Sabrina Garcearena.

"No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena", reveló el panelista. 

Ver más: Natalia Oreiro quiere ser rusa