Llega el Hot Sale a Mendoza con promesas de cientos de descuentos

Una guía para que no nos tomen el pelo con ofertas fantasmas.

Llega el Hot Sale a Mendoza con promesas de cientos de descuentos

Por:InfoMendoza

Desde el año 2014 se lleva adelante en nuestro país el Hot Sale, una acción que reúne a tiendas online de la Argentina (grandes y pequeñas) que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios por espacio de tres días. Mendoza es una de las provincias que han aparecido entre las que más compran, pero también muchos cuentan que se dan algunas ofertas un tanto "engañosas" en cuanto a precios que supuestamente bajan, pero antes suben...

Este evento es impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Es la entidad es la encargada de inscribir a las empresas que deseen participar y ser el nexo utilizando su plataforma como punto de partida para que users de todo el país puedan comprar lo que estén buscando o simplemente aprovechando una buena oferta.

Los números del Hot Sale

El año pasado el Hot Sale registró un total de 516 empresas registradas y contó con 5.8 millones de visitas a lo largo de los tres días que duró. De esa totalidad de visitas, un 68% de las personas buscó ofertas desde sus dispositivos móviles.

En total, se vendieron 3.5 millones de artículos, generando $8.511 millones en facturación. Las estrellas de la edición 2019 estuvieron en los rubros de: Alimentos y bebidas, Calzado, Indumentaria y Accesorios Infantiles y Bebés.

Los datos del 2019, sumados los incrementos percibidos durante la etapa de aislamiento social preventivo, como por ejemplo en abril, donde se registró un crecimiento en facturación del 84%, hacen que desde la desde la CACE ven con optimismo los resultados que pueda dejar la edición 2020.

"Estamos muy contentos con la convocatoria de esta edición de Hot Sale que contará con más de 600 empresas que ofrecerán alrededor de 10.000 MegaOfertas con descuentos en 10 categorías de productos. También nos alegra sumar la categoría Solidaridad, especialmente en este contexto donde todos debemos estar unidos y ayudarnos más que nunca. Para las empresas será una oportunidad de seguir creciendo en ventas online y muchos argentinos podrán aprovechar ofertas muy atractivas y la posibilidad de financiamiento en cuotas", comentaba Alberto Calvo, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Seguí leyendo acá