Looks de otoño: colores que son tendencia (Parte II)

Te sigo contando sobre las tendencias que trae esta temporada. En esta oportunidad vamos a ver los colores más atrevidos.

Looks de otoño: colores que son tendencia (Parte II)

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

La semana pasada vimos los marrones, efectos desgastes, mauve violáceos y caobas, el look imponente de Dua Lipa y el strobing.

En esta nota, te cuento los colores más originales, aquellos que hacen que todos se giren a mirarte. Es que estos tonos tienen de todo menos sutileza.

Cobre

Si bien las mendocinas se aterran con algo de calidez, y más cuando le propones jugar con tonos cobres, este color estoy segura que alguna vez nos tentó a todas. 

Lana Del Rey, Donna de Suits, Emma Roberts y Emma Stone son mis cobres preferidos.

Los cobres no tienen por qué verse artificiales, además son luminosos y vibrantes.

Rojos

Los más power de todos. Inclusive más que un color fantasía. Los rojos son colores fuertes, poderosos, capaces de llevarse todas las miradas.

Este color es un viaje de ida. Desde el clásico rojo de Rose de Titanic, hasta el natural de Julianne Moore o Bryce Dallas Howard o el imponente rojo de Sophie Turner para GOT. 

Este color siempre estuvo ligado a mujeres fuertes, no creo que sea casualidad.

Platinados

Es el color más solicitado y uno de los más difíciles de lograr por su excesiva claridad. Hay una tendencia que es blanco, o tonos casi Elsa de Frozen, con raíces oscuras y melena midi, muy de Instagram. 

Hay que tenerle respeto a este color o tu cabello puede morir en el intento.

Iluminar

Este es mi consejo cuando llegan al salón, no saben qué hacerse y no se la quieren jugar mucho. No importa la técnica a usar, sino el concepto en sí: iluminar es hasta dos tonos más claros que tu color. 

Mechas, reflejos con gorro, babyligths, strobing, iluminar es un concepto más que una técnica en sí.

Dorados

Los colores que nos quedan bien a todas. Los dorados son los colores más naturales de la carta, aportan naturalidad, brillo y dan la sensación de que tu cabello esta mucho más sano por su reflejo. Estos colores son compatibles con todos los colores. Además son ideales si lo que quieres es cubrir canas y aportarle mucha luz. 

Estos tonos no fallan: Jennifer Anniston es la chica dorada de Hollywood, es la abanderada de los dorados.

¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889