El abogado de Villa aseguró que lo único que quiere Daniela Cortés es plata

Martín Apolo, que encabeza la defensa del jugador de Boca, aseguró que la ex pareja del colombiano tiene como "finalidad obtener beneficios económicos".

El abogado de Villa aseguró que lo único que quiere Daniela Cortés es plata

Por: Mendoza Post

El abogado defensor de Sebastián Villa, Martín Apolo, se refirió nuevamente a que Daniela Cortés, ex pareja del futbolista de Boca Juniors, solo busca réditos económicos con la denuncia por violencia de género. Todo esto luego de que la mujer colombiana solicitara ante la Justicia una cuota mensual para sus gastos, un aumento del embargo a 150 mil pesos y que el delantero devuelva los elementos de entrenamiento que el jugador retiró de la casa donde ambos vivían antes del conflicto, con previa autorización del juez que entiende la causa.

El diario Olé accedió a una de las presentaciones de la defensa de Villa, que además vuelve a ratificar que la pareja no estaba conviviendo y que el futbolista del Xeneize "hospedaba a Cortés en su casa", aclarando que esa situación no los convierte en "convivientes" ni "hace de la vivienda un hogar en común".

Apolo agrega además que la mujer "no posee derecho alguno sobre los objetos de propiedad" de Villa y que éste "no está obligado a un deber de asistencia o compensación alguna".

Por último, el letrado sentencia que "a esta altura resulta más que elocuente la finalidad de Daniela Cortés para obtener beneficios económicos a costa de mi defendido Sebastián Villa Cano, buscando confundir violencia de género con argumentos infundados y ajenos a la realidad".

Esta nota habla de: