Acusan a Facundo Moyano de romper el aislamiento haciendo fiestas

En el programa "Informados de todo" Luis Ventura contó que sus vecinos se quejan porque hace reuniones a diario.

Acusan a Facundo Moyano de romper el aislamiento haciendo fiestas

Por: Mendoza Post

Luis Ventura dijo en AméricaTV que el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires fue acusado por vecinos de organizar una reunión diaria en su departamento de Puerto Madero.

"Facundo vive en un octavo piso y es una persona que tiene muchas reuniones en su departamento, todos los días", dijo el periodista en el programa IDT (Informados de todo) que conduce Guillermo Andino.

Luego agregó: "Ayer se constató la séptima acta de queja por los vecinos, porque Moyano, según los vecinos, arma reuniones entre 8 y 10 personas, pone música muy elevada y retumba en todo el espacio".

Ver también: "Es hija de una policía, violó la cuarentena, se contagió y ambas lo callaron"

"Hay gente que baila, hay gente que grita hasta altos horarios de la madrugada y esto genera muchas quejas de sus vecinos", agregó Ventura.

"Al tener varias entradas el edificio, hay gente que entra por la principal, otras dos por la lateral y así van llegando a su departamento. En total tiene 7 denuncias", remarcó Ventura.

 "Facundo vive con su pareja, Eva Bargiela, la de siempre. Pero sus vecinos están que trina y en cualquier momento la sangre llega al cuello", detalló el periodista.


Esta nota habla de: