En Vélez admiten el contacto del Barcelona por Thiago Almada

El chico de apenas 19 años es seguido de cerca por los catalanes.

En Vélez admiten el contacto del Barcelona por Thiago Almada

Por: Mendoza Post

La noticia retumbó fuerte en Liniers y tuvo sus réplicas en el fútbol argentino: Vélez aseguró que el Barcelona de España realizó consultas por el juvenil Thiago Almada, de gran desempeño en el Fortín en la última temporada.

"Si llega una oferta irresistible para el jugador y para el club, seguramente la vamos a valorar", expresó Pablo Cavallero, el ex arquero de la Selección argentina y actual manager del equipo velezano.

Almada es mediocampista y tiene apenas 19 años recién cumplidos. Desde que apareció en la primera división, ha llamado la atención de poderosos equipos europeos como el Manchester United y también el City. "Desde la Secretaría Técnica del Barcelona nos preguntaron por él. Es un chico que aún debe madurar", dijo el director deportivo de Vélez.

Ver también: Los octavos de final de la Champions se jugarán en Lisboa

Almada, como todo joven que surge en nuestro fútbol sueña con migrar y más con la posibilidad de jugar con Lionel Messi, deseo que el chico manifestó en reiteradas oportunidades.

El juvenil renovó contrato con Vélez y la cláusula por su salida va desde los 19 millones de euros hasta los 25. En Liniers parecen estar muy seguros de lo que quieren y en diciembre rechazaron una oferta de diez millones que había llegado por parte del Manchester City.

Por ahora todo es especulación y el llamado desde España existió, por lo que habrá que esperar a un mercado de pases que se abrirá pronto y que será algo más escueto por la crisis que atraviesa el fútbol a nivel mundial.

Ver también: Hora y TV: Juventus y Milan se enfrentan en el regreso del fútbol italiano

Esta nota habla de: