Cuatro policías ayudaron a una mujer a dar a luz en Las Heras

El bebé nació en perfecto estado de salud y se llamará como uno de los agentes que intervino en su nacimiento.

Cuatro policías ayudaron a una mujer a dar a luz en Las Heras

Por:Andrés Pujol
Periodista

Una mujer de Las Heras tuvo que ser asistida por personal policial y logró dar a luz durante la madrugada de este miércoles. El bebé nació y se encuentra en perfecto estado de salud. Además, como agradecimiento la criatura llevará el nombre de uno de los agentes que lo ayudó a venir al mundo.

Todo comenzó alrededor de las 3.30, un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad que la protagonista se encontraba a punto de tener a su hijo. De forma rápida, un móvil con cuatro uniformados; Pablo Hudson, Leandro Vargas, Quiroga Antonela yArmando Díaz se trasladaron hasta la calle Estrada 122, en el barrio Olascoaga para constatar el hecho.

Al llegar a la vivienda la hermana de la mujer comenzó a llamarlos de forma desesperada teniendo en cuenta la inmediatez de la situación. En el acto, los agentes se higienizaron y tomaron todas las medidas de seguridad para poder colaborar con el parto. Luego de varios minutos de trabajo lograron que a las 3.45 de la madrugada el bebé naciera.

Leandro llegó al mundo con ayuda de la Policía.

Al domicilio también llegó la médica Alicia Frites, quien revisó a la criatura y a su madre y constató que ambos se encontraban en perfecto estado de salud. Debido a la intervención la mujer decidió que su hijo Leandro, en honor a uno de los efectivos que participó en el parto.

Ver: Un sanrafaelino se colgó de un árbol para matarse y lo salvó la policía

Finalmente, ambos fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore minutos después. La señora permanece en sale de maternidad y el pequeño fue internado en el Área de Neonatología. 

Leandro, en horno a uno de los policías que lo ayudó.

Esta nota habla de: