Trágico accidente en el Acceso Sur: un peatón murió al ser atropellado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 8 Jun 2020Lunes, 08/06/20 atrás

Un peatón de 30 años murió luego de ser atropellado por un auto en el Acceso Sur y producto de esto, el conductor perdió el dominio y el vehículo volcó contra una de las banquinas. El chofer sufrió heridas leves y será evaluado para saber si manejaba bajo los efectos del alcohol o algún tipo de estupefaciente.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 de este lunes a la altura del puente de calle Rawson, en Godoy Cruz, cuando Lucas Abel Carrión intentó atravesar la gran vía de oeste a este, según informaron testigos al Ministerio de Seguridad. Al mismo tiempo, un Fiat Mobi, patente AD431NV, que era manejado por un hombre de 55 años, se trasladaba hacia el norte y no alcanzó a esquivar al transeúnte, quien fue impactado por el rodado. Luego del choque, el auto comenzó a irse hacia un costado y volcó a unos 80 metros del lugar del impacto, sobre la banquina oeste.

El ruido del accidente generó la preocupación de los vecinos que rápidamente se acercaron para intentar ayudar a la víctima. Sin embargo, a pesar de sus intenciones, el hombre de 30 años falleció en el lugar.

Hubo importantes demoras en el Acceso Sur.

Minutos más tarde personal policial, efectivos de la Policía Científica, agentes de Tránsito y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia llegaron hasta el lugar. Todo el procedimiento generó importantes demoras en uno de los principales accesos al Gran Mendoza, algo que fue descomprimiéndose a lo largo de los minutos.  

Ver: Un delivery fue a entregar un pedido y le robaron la moto en Rivadavia

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. En tanto, el conducto del Fiat será sometido a una serie de peritajes para determinar si manejaba bajo los efectos del alcohol o la droga.

El puente Rawson, lugar donde ocurrió el accidente.

Ver: Videos: salvaje pelea en la puerta de una barbería en Guaymallén

Fotos ilustrativas.