Bodegas López lanza tapabocas aptos para tomar mate

Te contamos sobre este producto que se envía de Buenos Aires a todo el país. Un estudio creativo los lanzó y el producto es un fenómeno.

Bodegas López lanza tapabocas aptos para tomar mate

Por:InfoMendoza

Ya no es una novedad que los tapabocas son de los productos más requeridos en los últimos meses. Tampoco lo es de que su uso es obligatorio en todo el país. Pero lo que sí sigue sorprendiendo es su originalidad. Ahora salió un modelo que permite tomar mate sin sacárselo e incluso protegen la visión. Y uno de los primeros en adoptarlo para su personal es la tradicional bodega mendocina "López".

Además de sus emblemáticos vinos con un método de elaboración que pasa de generación en generación, la familia López resultaron de los primeros clientes en implementar estos tapabocas.

Es que a raíz del pedido de productos de seguridad por parte de las empresas que Eliseo Group (un estudio de diseño y gráfico) tiene como clientes, la marca creativa decidió reperfilar su producción y abrir una nueva unidad de negocio con las mascarillas y barbijos personalizados, escalando los modelos a otro nivel.

Dentro de la propuesta del grupo creativo, existen distintos modelos (todos reutilizables y aptos para lavado) como:

-Vanguardista: mascarilla clásica con logo bordado, compuesta por protección ocular y tapaboca incorporado (tipo máscara).

-Matero: se trata del modelo Vanguardista pero con el adicional de la apertura en tapaboca para tomar mate o bebida con bombilla.

-Tapa boca clásico con logo bordado, pensado para empresas.

-Máscaras rebatibles ultra livianas personalizadas.

Estos nuevos productos están apuntados a un público empresarial, ya que los pedidos mínimos son de 50 unidades, con precio promedio de $400 para cantidades mínimas y con precios mayoristas (consultar).

En cuanto a los envíos, Eliseo Group no cuenta con logística propia, pero lleva sus productos a todo CABA (mediante cadetería de confianza) y a todo el país a través de expresos o comisionistas que realizan despachos a distintos puntos.

"Esto ha sido muy dinámico, somos un grupo creativo que en este contexto decidimos ofrecer estos productos diferentes y ahora los enviamos a empresas de todo el país", contó a InfoMendoza Lucas Castellano, coordinador general de Eliseo Group.

Contacto: eliseo@eliseogroup.com.ar.