Acribillaron a un cantante de trap en Rosario y sospechan de una venganza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 6 Jun 2020Sábado, 06/06/20 atrás

Un cantante de trap de 24 años fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba adentro de su auto y fue interceptado por un hombre que lo ejecutó en el centro de la ciudad de Rosario y se investiga una posible venganza personal, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El crimen ocurrió a las 18.30 del jueves y la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente de la música trap como "Mujikha", con videos de más de 100 mil reproducciones en la plataforma YouTube y canciones subidas a la aplicación Spotify.

En Instagram, "Mujikha" había subido fotografías suyas con amigos armados, con pistolas y ametralladoras, y posteos del tipo "¿Ustedes sienten que forman parte de este sistema? Porque a mí no me pasa".

Según testigos, el joven se encontraba ayer sentado adentro de su auto, un Volkswagen Gol Country, cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre con el que cruzó unas palabras.

Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.

El joven, que vivía a metros del lugar desde hacía un mes, fue encontrado muerto en el asiento del conductor por su novia y vecinos que salieron al escuchar los disparos, consignaron voceros del caso.

El cadáver presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax y la policía científica secuestró de entre sus piernas un arma de fuego calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto, por lo que presumen que habría intentado defenderse del ataque.

Asimismo, en la vía pública fueron secuestradas unas 10 vainas servidas calibre 9 milímetros, señalaron los informantes, y precisaron que habrían sido disparadas con una pistola con cargador de 30 municiones, que funciona como ametralladora.