Marcela Tinayre, protagonizó un blooper y un exabrupto en vivo

La hija de Mirtha Legrand sufrió un accidente fashionista y no pudo disimular su malestar.

Marcela Tinayre, protagonizó un blooper y un exabrupto en vivo

Por: Mendoza Post

Marcela Tinayre transita una año difícil. Primero, la hija de Mirtha Legrand enfrentó la dolorosa pérdida de Sofía Neiman, quien fue una de sus más grandes amigas. Después, debió enfrentar otro momento dramático por el fallecimiento de su tía Goldie. Además, en el medio, el coronavirus afectó sus planes y  debió adaptar el formato de su programa, sin embargo, le pone ganas y transmite buen humor en Las Rubias y fue justo allí donde sufrió un accidente fashionista que terminó con un exabrupto divertido.

En el programa, Marcela comentó desde el inicio dijo que "se sentía como una mémé", un término francés que significa "abuelita".

Pero el momento le generó más molestia cuando, a pesar de la incomodidad que demostraba Marcela con su look, de pronto se le cayó un aro e inesperadamente, este hecho la hizo enojar.

"¡Se me cayé el aró!", dijo Marcela entre risas mientras hablaba su compañera de programa, Adriana Costantini, pero la conductora agregó en el mismo tono: "Aro, que es divino que es del año pasado ¡Pero voy a hacer el programa con un solo aro y me dejan de joder!"

Esta nota habla de: