Marley cometió un grave error en un auto y en las redes no lo perdonaron

Mientras Marley conducida su auto, a la vez que presentaba una nota en su programa, cometió una infracción y los usuarios de redes lo mataron

Marley cometió un grave error en un auto y en las redes no lo perdonaron

Por: Mendoza Post

La imposición del aislamiento obligatorio, obligo a todos a adaptarse a nuevas reglas y la industria de la televisión no quedo afuera de esta situación.

Muchos programas utilizaron las herramientas que ofrecen las redes sociales o aplicaciones diferente para poder salir al aire desde sus casas cumpliendo la cuarentena, pero otros programas decidieron reinventarse para poder seguir ofreciendo entretenimiento y diversión


Ese fue el caso de Marley, con el programa "Por el Mundo". En este caso, visitaron la casa de algunos famosos y así hacer un repaso por los mejores momentos de los viajes que realizaron durante el pasado año.

Para muchos, esta forma de producir programas no respeta las reglas impuestas por el aislamiento preventivo y obligatorio que dispuso el gobierno nacional. 

Pero frente a las críticas recibidas,  el conductor fue contundente: «le tiramos alcohol a todo, todo está super cuidado. Estamos acá con la distancia social, es necesario entretener a la gente en este momento en todo el país, obviamente que si alguien va a romper la cuarentena, nos encontraríamos con nuestras familias y con la gente que uno quiere. Este es nuestro trabajo y la idea es entretener a la gente».

Luego, un error cometido por Marley  provocó fuertes críticas en las redes sociales, porque mientras Marley iba manejando en viaje en auto rumbo a la casa de Georgina Barbarrosa, utilizó un teléfono celular y fue así que el público no le dejó pasar por alto ese detalle y lo manifestó en la red social Twitter.

Esta nota habla de: