Video: el impresionante golazo que dejó la fecha de la Bundesliga

Lo convirtió Lewandowski para Bayern Munich, que goleó a Dusseldorf y se encamina cómodamente hacia el título.

Video: el impresionante golazo que dejó la fecha de la Bundesliga

Por: Mendoza Post

Bayern Munich aplastó a Dusseldorf 5 a 0en el Allianz Arena y, a cinco fechas del final de la Bundesliga, le sacó siete puntos a Borussia Dortmund (goleó este domingo de visitante a Paderborn) como máximo líder del torneo alemán.

Robert Lewandowski, máximo goleador del campeonato con 29 tantos (4 de penal) anotó dos en la victoria de su equipo. El delantero polaco anotó el tercer tanto del Munich concluyendo una verdadera obra de arte colectiva.

La jugada arrancó en la mitad de la cancha, los futbolistas locales fueron cambiando de ritmo y acelerando en medida que se acercaban al área, hubo dos tacos en medio de la gesta, un pase profundo, un par de asistencias inesperadas y la posterior definición del letal delantero.

Bayern Munich goleó y se encamina al título de la Bundesliga 

Este domingo se completó parcialmente la jornada con un día lleno de goles. Borussia Monchengladbach (tercero en la clasificación) superó a Unión Berlín 4 a 1, mientras que Borussia Dortmund goleó de visitante a Paderborn 6 a 1. Este lunes Colonia y Leipzig cerrarán la fecha.

Lewandowski con tapaboca.

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: