Cuáles son los signos del zodiaco más incompatibles entre sí

Algunas personas chocan y es inevitable que se desaten problemas entre ellas. Enterate qué símbolos no se llevan bien.

Cuáles son los signos del zodiaco más incompatibles entre sí

Por: Mendoza Post

Muchas veces se conoce a una persona y, sin saber el motivo, no se congenia. Esto sucede porque existen signos del zodiaco que son incompatibles y chocan por tener rasgos específicos que no encajan.

Aries

Tienden a ser personas extrovertidas, que son muy energéticas; por lo general, no son muy compatibles con los signos más conservadores e introvertidos, como Cáncer y Capricornio. Y son totalmente opuestos con Libra.

Tauro

Es menos compatible con Leo y Acuario, y su signo totalmente opuesto es Escorpio. Incluso si se siente atraído por un escorpiano, podría tener algunos problemas para adaptarse a la visión apasionada y testaruda que tiene de la vida.

Géminis

Podría verse atraído por la rapidez mental de Virgo y la ensoñación de un Piscis, pero estas señales no funcionan. Mientras una pareja con Sagitario parece muy interesante al principio, encontraría dificultades.

Cáncer

Son prácticos en el amor, por eso estar con un ardiente y energético Aries o alguien que sea Libra y busca a menudo variedad, les resultaría incómodo. Con Capricornio pueden mantener una relación difícil.


Esta nota habla de: