La Filial Mendoza de River cocinó para chicos del barrio La Favorita

Este 25 de mayo organizaron un almuerzo solidario en un centro comunitario. Más de cien personas se acercaron a compartir un plato de comida.

La Filial Mendoza de River cocinó para chicos del barrio La Favorita

Por: Mendoza Post

Este lunes pasado el mediodía, integrantes de la Filial Mendoza del Club Atlético River Plate, se reunieron en el Centro Comunitario Fuerza y Esperanza del barrio La Favorita para festejar el aniversario del club de Núñez de una manera diferente y ayudando a sectores vulnerables.

En una iniciativa que fue tomada por el club a nivel nacional y comandada por la Subcomisión del Hincha, se organizaron colectas para hacer una olla popular en el merendero. Cada uno hizo arroz con pollo en su casa y la comida se juntó en el Oeste de la Ciudad de Mendoza. Además, juntaron mercadería, ropa y juguetes, entre otras donaciones.

"Nos pusimos en contacto con el merendero y ofrecimos nuestro granito de arena", explicó uno de los integrantes de la Filial al Post. El municipio también puso su granito de arena y algunos empleados de Ciudad se sumaron para colaborar.

Equipo completo. Algunos de los miembro de la filial que estuvieron este lunes y el equipo del municipio

"Todo esto fue en conmemoración por el aniversario de River. La idea era ayudar. Pos suerte más de cien personas, del barrio y alrededores, llegaron hasta el lugar", contó Fernando Villalba, uno de los participés en la acción.

Ver también: Con la voz de Gallardo: el espectacular video de River por sus 119 años

Esta nota habla de: