Cómo será de lindo el otoño en Mendoza que hasta tiene una canción propia. Sin dudas, todas las estaciones se lucen en nuestra provincia, pero en especial esta época del año destaca los mejores paisajes de nuestra tierra.
Con el frío que ya se siente, hoy el sol estuvo en lo alto y brindó al atardecer un espectáculo que muchos mendocinos fotografiaron y compartieron en las redes sociales.
Un verdadero lujo para compartir y deleitarse con toda la belleza de Mendoza. Cabe destacar que mañana el tiempo mejorará aún más y las temperaturas máximas alcanzarán los 22°. Sin dudas, será una jornada especial porque después de dos meses de confinamiento, las familias podrán volver a compartir un almuerzo, un momento juntos, según lo autorizó el gobernador Rodolfo Suarez.
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza acompañó la realización de la Primera Cruzada de Amor por Malvinas, que se llevó a cabo este sábado en la pérgola de la peatonal Sarmiento, con la participación de veteranos de la guerra de Malvinas, vecinos y público en general.
Aunque varias plantas ya están normalizadas, hay sectores del Gran Mendoza donde el servicio de agua sigue afectado. La recuperación será progresiva durante la noche.