Real Madrid publicó un video inédito de la Superfinal River - Boca - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 22 May 2020 8 días atrás

Pasan los años y siguen apareciendo videos nunca antes vistos de la inolvidable Superfinal de la Copa Libertadores que River Plate le ganó a Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, luego de que el Estadio Monumental fuera suspendido por las agresiones hacia el colectivo visitante en la previa del partido de vuelta.

En este caso, Real Madrid publicó las imágenes en una comunidad virtual de hinchas llamada Dugout. El video dura un poco más de tres minutos y medio y conjuga el detrás de escena del histórico encuentro, más un resumen de los acontecimientos con cámaras especiales, pero con un pequeño gran detalle: no figuran los goles.

Así, en la sucesión de imágenes se ven diferentes momentos del duelo sin la presencia de los tantos convertidos por Darío Benedetto, Lucas Pratto,  Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez. Eso sí, la entrega de premios para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se muestra como nunca antes se vio, en un video que todos los hinchas del Millonario van a disfrutar muchísimo.