Después del Oscar con el Guasón, Phoenix será papá - Mendoza Post
Viernes 22 May 2020Viernes, 22/05/20 atrás
porGabriela Moreno
Periodista / dirige el blog "En la diaria"

En plena cuarentena por la pandemia de Covid19 los fans, paparazzi y prensa del corazón buscan la confirmación de embarazo por parte de la pareja, ya conocida por proteger su privacidad y por manifestar su defensa de los animales. Juntos desde 2018, Rooney Mara (35) y Joaquin Pohenix (45) serían padres primerizos en tres meses.

Algunas imágenes de la actriz con ropa holgada se mostraron en una publicación de Page Six, que asegura que una fuente confiable afirmó que serán padres por primera vez y que están cursando el sexto mes. Se sumaron en publicarlo Vanity Fair y Daily Mail.

El punto es que la pareja, que convive en Los Angeles, Estados Unidos, no ha salido a confirmarlo. Sus seguidores tienen la esperanza de que suceda de la misma manera que cuando dieron la noticia de que estaban juntos, en lugar y momento inesperado. Pero la cuarentena no colabora para ello.

Si bien se conocieron durante la filmación de Her, de Sipike Jonze y se hicieron amigos, ella estaba en pareja con el director de cine Charlie McDowell. Luego, en 2016, volvieron a trabajar juntos en María Magdalena , él de Jesús, ella de María. Y un año después, durante el Festival de Cannes daban a conocer su relación.

En varias oportunidades el actor de Joker o Guasón ha contado que por mucho tiempo pensó que ella, a quien hemos visto en "La red social" y "El origen", lo detestaba, después descubrió que era un tema de timidez y que la atracción era mutua. "Es la única chica a la que busqué en Internet en mi vida", dijo Phoenix a Vanity Fair. "Fuimos amigos. Nunca había hecho algo así".

Por el momento y a la espera de confirmación oficial, la pareja sigue en cuarentena. Estaremos atentos a las novedades.