El "Pato" Cabrera está internado con síntomas de coronavirus

El golfista cordobés permanece en Córdoba, alojado en una clínica privada del Norte de la ciudad. Aguardan los resultados del hisopado pero todo indica que serían negativos.

El "Pato" Cabrera está internado con síntomas de coronavirus

Por: Mendoza Post

El golfista cordobés Angel "Pato" Cabrera se encuentra internado en una clínca de la provincia mediterránea, con síntomas compatibles con el coronavirus.

El talentoso deportista de 50 años, está alojado en una clínica privada del norte de Córdoba, adonde acudió por sus propios medios el pasado martes, habida cuenta que presentaba fiebre y molestias.

Lo primero que hicieron en la clínica en la que ingresó fue realizarse el hisopado para saber si tiene coronavirus, por lo que ahora se aguardan los resultados de los análisis correspondientes, los cuales serían negativos según fuentes del centro de salud. Aunque resta la confirmación oficial.

El "Pato" ganó el Masters de Augusta en 2009

Cabrera, fue ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009, además de fiebre presentaba dolores de cabeza y falta de aire.

No obstante, el golfista cordobés está alojado en una sala común, y según indicaron fuentes médicas "en muy buen estado de salud", aunque se aguarda el estudio para confirmar si sufrió el contagio o no del coronavirus.

Cabrera ahora participa en un circuito de veteranos

En los últimos tiempos Cabrera estuvo alejado de la práctica profesional debido a lesiones y dolores en la espalda que le impedían mostrar su mejor nivel.

Además, el "Pato" había recibido denuncias de parte de una ex pareja que lo acusó de violencia de género en dos ocasiones.

Ver también: Hay seis casos positivos de coronavirus en la Premier League

Esta nota habla de: