El abogado de Daniela Cortés vaticinó un futuro complicado para Villa

Fernando Burlando aseguró que el futbolista de Boca "va a terminar con juicio oral y condenado".

El abogado de Daniela Cortés vaticinó un futuro complicado para Villa

Por: Mendoza Post

 El abogado defensor de Daniela Cortés, Fernando Burlando, aseguró que Sebastián Villa "va a terminar con juicio oral y condenado" por la causa que pesa sobre el futbolista de Boca Juniors por violencia de género contra su ex pareja.

La investigación continúa su curso pese a la cuarentena que rige en el país. La mujer, de nacionalidad colombiana, realizó la denuncia por agresiones con algunas pruebas que incluso publicó en su cuenta de Instagram. El delantero cafetero respondió acusándola de extorsión. 

La última novedad refiere a que Burlando presentará dos nuevas denuncias en los próximos días, en contra de Sebastián Villa. "Una es por violación de la cuarentena obligatoria, y la otra es por falsa denuncia de extorsión y estafa procesal. En ese sentido, Villa hizo una falsa defensa diciendo que no eran pareja cuando todos sabían que incluso estaban comprometidos, y después con todo el tema de la plata que metió en el medio", aseguró el abogado según consigna el diario Olé.

Por eso Burlando adelantó un futuro comprometido para el jugador del Xeneize. "Va a terminar en un juicio oral y condenado, que luego veremos cómo será. Eso sí, le va a traer problemas. Incluso voy a pedir la detención", agregó el letrado.


Esta nota habla de: