Coronavirus: clientes a las piñas en la reapertura de una tienda

Se trata de la reconocida cadena de tiendas Ross, en Las Vegas.

Coronavirus: clientes a las piñas en la reapertura de una tienda

Por: Mendoza Post

La cadena de tiendas Ross, reconocida por la buena calidad de sus productos y sus precios extremadamente accesibles, reabrió este miércoles su local de Las Vegas luego de varias semanas sin atender al público por la crisis sanitaria del coronavirus en Estados Unidos.

Previo a su apertura, establecida para las 10 de la mañana, los consumidores se agolparon e hicieron una fila que superó los cien metros de longitud. Una vez que el local abrió sus puertas, las personas ingresaron descontroladas para realizar sus compras de ropa.

Tal fue el descontrol y la desesperación que algunos clientes discutieron en el exterior del local y, tras no llegar a buen puerto de manera civilizada, terminaron peleándose a las piñas y revolcándose en el suelo para quedarse con algunas prendas. La lamentable situación fue filmada por una persona que ocasionalmente pasaba por ahí en su vehículo particular y logró captar el tenso momento.

Los insultos en español que se escuchan en el video se debe a que Las Vegas se encuentra en el estado de Nevada, al noroeste de Estados Unidos. En dicha región hay una alta densidad poblacional de latinos, que abarcan el 16% de los habitantes según el último censo.

Largas colas y mucha tensión en la reapertura de las tiendas Ross.

Esta nota habla de: