Marcelo Tinelli enloqueció a Lolo bailando "El pollito pío"

El conductor hizo reír a su pequeño y Cande compartió el divertido momento.

Marcelo Tinelli enloqueció a Lolo bailando "El pollito pío"

Por: Mendoza Post

Marcelo Tinelli volvió a ser noticia por bailar sin parar "El pollito pío", frente a Lolo, quien no paró de reír y largar pasos divertidos. El conductor aprovecha la cuarentena para pasar tiempo de calidad con su mujer, Guillermina Valdes, y sus hijos.

Fue Cande quien decidió publicarlo en una de sus historias de Instagram con una divertida frase: "Estoy tentada @marcelotinelli. Jajaja no puedo más. Día 184 de cuarentena", aclaró la cantante en el posteo que muestra los mejores dotes de bailes del Cabezón.

En la grabación Marcelo aparece moviéndose junto al ritmo de la canción mientras que de fondo se escuchan puras risas y un pedido de su pequeño: "¡Dale Lolo! Que a papá lo estás dejando solo". Siguiendo con eso, Lelé le dice "por favor, te vas a cansar, es una clase de gimansia", mientras se ríe.

El conductor ha sido noticia durante todo el aislamiento, primero por su escape imprevisto hacia Esquel un día antes que se decretara la medida preventiva, luego por una valija sospechosa que Marcelo se hizo llegar y después por su frustrada vuelta. 

Ver: Cande Tinelli, frente al espejo, no dejó nada a la imaginación

Ahora se encuentra con los preparativos junto con su equipo de LaFlia para la esperada vuelta a la pantalla chica, algo que fue demorado por la pandemia.

Tinelli protagonizó varias polémicas durante la cuarentena.

Ver: Tapia presidente de AFA hasta 2025 y sin descensos por dos años

Esta nota habla de: