San Rafael: vecinos retuvieron a un ladrón que le robó a dos repartidores

Cerca del mediodía de ayer, algunos vecinos atraparon a un hombre que había robado un bolso. Lo procesaron por el robo y por violar la cuarentena.

San Rafael: vecinos retuvieron a un ladrón que le robó a dos repartidores

Por: Mendoza Post

 Ayer al mediodía, el centro de San Rafael fue noticia luego de que varios vecinos detuvieran a un ladrón y lo entregaran a a policía.

Según publicó Diario de San Rafael, cerca de las 12, dos repartidores de mercadería que habían estacionado su vehículo sobre calle Coronel Suárez, vieron a un hombre robar un morral de adentro del auto, y luego escapó corriendo.

Cando los repartidores lo vieron comenzaron a perseguir al ladrón, que arrojó el morral, aunque no pudo evitar que los damnificados siguieran detrás de él.

 El ladrón corrió por calle 25 de Mayo y al llegar a Corrientes ingresó a la plaza 9 de Julio, donde un hombre advirtió que quien corría era un ladrón y decidió «taclearlo» para que perdiera el equilibrio. En ese momento, varios transeúntes rodearon al malviviente y lo inmovilizaron. 

El ladrón fue tacleado en la plaza 9 de Julio

La Policía llegó minutos después y, luego de calmar a los indignados vecinos, trasladaron al delincuente la Comisaría 32.ª.

El malviviente, Marcelo Alejandro Godoy Ortiz (39), enfrenta ahora dos procesos: uno por el robo del morral y otro por violar la cuarentena.

Esta nota habla de: