Hoy en Memo: Cornejo quiere interactuar con López Murphy - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 14 May 2020Jueves, 14/05/20 atrás

El diputado y exgobernador Alfredo Cornejo fue consultado sobre el lanzamiento político que hizo Ricardo López Murphy, anunciado durante un encuentro virtual con lectores de Memo y que organizaron sectores liberales y demócratas.

Cornejo sostuvo que no ha hablado con López Murphy. Sin embargo, valoró positivamente el surgimiento de alternativas. "En el sistema democrático mientras más opciones y alternancia haya, bienvenido sea", expresó Cornejo, titular de la UCR nacional.

Ayer el exministro de Defensa y de Economía, dos veces candidato presidencial y que en 2003 fue respaldado en Mendoza por el entonces gobernador radical Roberto Iglesias, se lanzó a la creación de un "frente antipopulista". Lo hizo durante un encuentro virtual con mendocinos que transmitió en vivo Memo y durante el cual invitó a sumarse a "sectores liberales, conservadores y moderados aun de los partidos tradicionales".

"No tengo contacto pero me gustaría interactuar con él. Sería útil saber qué piensa de estos tiempos", dijo.

Entrá ahora mismo a Memo.com.ar y sorprendete 

Además, calificó que "es bueno que Argentina tenga libertad y progreso", sostuvo en declaraciones que tomó en la Legislatura de Mendoza por 91.3 Aurora.

Más notas en Memo:

El nuevo CEO de YPF reorganizó la estructura de la compañía

Fiesta en La Paz: la Inspección de Seguridad pidió la suspensión de dos policías