Hoy en Memo: Cornejo quiere interactuar con López Murphy

El jefe de la UCR, Alfredo Cornejo, señaló que le "parece bien" que Ricardo López Murphy busque crear un nuevo espacio "antipopulista". "Que haya más libertad y progreso me parece bien", sostuvo.

Hoy en Memo: Cornejo quiere interactuar con López Murphy

Por: Mendoza Post

El diputado y exgobernador Alfredo Cornejo fue consultado sobre el lanzamiento político que hizo Ricardo López Murphy, anunciado durante un encuentro virtual con lectores de Memo y que organizaron sectores liberales y demócratas.

Cornejo sostuvo que no ha hablado con López Murphy. Sin embargo, valoró positivamente el surgimiento de alternativas. "En el sistema democrático mientras más opciones y alternancia haya, bienvenido sea", expresó Cornejo, titular de la UCR nacional.

Ayer el exministro de Defensa y de Economía, dos veces candidato presidencial y que en 2003 fue respaldado en Mendoza por el entonces gobernador radical Roberto Iglesias, se lanzó a la creación de un "frente antipopulista". Lo hizo durante un encuentro virtual con mendocinos que transmitió en vivo Memo y durante el cual invitó a sumarse a "sectores liberales, conservadores y moderados aun de los partidos tradicionales".

"No tengo contacto pero me gustaría interactuar con él. Sería útil saber qué piensa de estos tiempos", dijo.

Entrá ahora mismo a Memo.com.ar y sorprendete 

Además, calificó que "es bueno que Argentina tenga libertad y progreso", sostuvo en declaraciones que tomó en la Legislatura de Mendoza por 91.3 Aurora.

Más notas en Memo:

El nuevo CEO de YPF reorganizó la estructura de la compañía

Fiesta en La Paz: la Inspección de Seguridad pidió la suspensión de dos policías

Esta nota habla de: